Esta es la historia de una marca que ha sabido mantenerse en el mercado colombiano, desde el año 2015 gracias a su constante adaptación.
De nuestro inicio perdura lo más importante, el espíritu emprendedor, la vitalidad de nuestros profesionales y la capacidad de adaptación a un entorno económico en constante cambio.
Lo logramos mediante la responsabilidad y la participación de todos los integrantes de la empresa, un sistema de gestión integrado, conservamos la motivación y el compromiso por parte de nuestro equipo humano, fomentando valores éticos que generen relaciones de valor y un excelente servicio.
Tecraft Industry ha sabido aprovechar toda su experiencia para reinventarse, convirtiéndose en la marca más completa de equipos de soldadura en toda Colombia.
Lo que comenzó como una distribución minorista de tan solo dos referencias es hoy en día una marca con más de 30 referencias de equipos de soldadura, además de una extensa línea de cortadores plasmas, consumibles y accesorios para soldadura, equipos de seguridad para soldadura, herramientas eléctricas y demás artículos de ferretería.
Por eso teniendo un brillante pasado somos una marca cargada de mucho futuro.
El proceso por el que hemos pasado nos ha llevado a renovarnos para ser más fuertes y afrontar los retos de un mercado cambiante cada vez más competitivo.
Nos adaptamos de manera creativa y dinámica a los constantes cambios generados en nuestro entorno, cumpliendo con la normativa y aportando al desarrollo económico y social del país.
A raíz de esto nace Ferretería Suprema del Valle punto de venta principal de Tecraft Industry, porque juntos somos más fuertes, es por eso que nuestro talento humano es nuestro recurso más importante y nuestra fortaleza, somos un grupo de personas orientados a la consecución de un objetivo en común, sustentados de valores como la capacidad de emprender, de ser proactivos y buscar nuestras propias oportunidades, tratando de ir siempre un paso adelante, el talento, el compromiso y la experiencia de nuestra marca nos impulsa para seguir creciendo en el mercado colombiano.