Políticas de Devolución

Devoluciones

Nuestra política tiene un plazo máximo de 30 días calendario, a partir de la fecha de la compra. Si han pasado más de 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en la misma condición en que lo recibió, sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas.

Los productos que han sido adquiridos a través de Tarjetas de Regalos, promociones, ofertas y/o descuentos especiales están exentos a devoluciones.

Para completar la devolución, debe presentar su factura, en caso de no contar con ella, puede solicitar un copia con su nombre y número de cédula a través del correo cm@tecraft.com

Deberá realizar la devolución del producto en nuestro punto de venta físico en la Calle 34 # 2C - 58. Barrio Porvenir Cali - Colombia.

Si se encuentra en otra ciudad, deberá hacernos llegar el producto a nuestra tienda física y cubrirá los gastos de envío que esto genere. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Las devoluciones se realizarán a través de notas de crédito, por el valor real pagado por el producto. Puede canjear la devolución por otros productos de menor valor que generen el monto total de su orden anterior, por productos del mismo valor, o productos de valores superiores, siempre y cuando complete el pago del valor exacto del nuevo producto. No se retorna dinero.

El tiempo de devolución de su producto, puede variar, dependiendo de dónde usted viva.

Sugerimos usar un servicio de envío rastreable, o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Las compras realizadas a través de la página web www.tecraft.com ventas telefónicas y/o a través de redes sociales, están sujetas a derecho de retracto de devoluciones.

Todos los envíos que realizamos a otras ciudades tienen seguro, no nos hacemos responsables por el mal estado de los productos, generados por la mala manipulación de la transportadora, tampoco nos hacemos responsables de generar el respectivo reclamo a la transportadora. Le sugerimos que al momento de recibir su paquete, firme la guía como: Recibido sin verificar. De este modo en caso de que el producto llegue con algún defecto podamos hacer uso del seguro de la transportadora. 

En caso de recibir un producto en mal estado, usted deberá hacer el reclamo directamente a la transportadora que le entrego el producto.